de caramelo no se trata de mantenerte a

Previous Topic Next Topic

Posted by yaya2017 yaya2017
      Options
Me interesan Nike Air Max Thea Mujer los zapatos. Pero no me gusta tener demasiadas, Adidas NMD Womens mientras que nunca podría imaginarme tener demasiadas sudaderas con capucha. Nike Air Max 2017 Mujer Como tal, el único par de chanclas de mi colección es Nike Air Max TN Damen un par de sandalias de talle de punta dividida en cuero para hombre Maison Martin Margiela que compré a la venta, el último par de mi talla. (Adidas NMD Femme Nunca compre nada a un precio minorista de costo total). Son diferentes a las Havaianas, pero no son tan diferentes. Si odiabas un par, probablemente odiarías al otro. Eso está bien para mí, me gustan las dos cosas. He estado pensando en conseguir algunas chancletas más tradicionales al estilo de la basura estadounidense. ?Por qué debería odiar a los Minions Havaianas? En toda la simplicidad clásica de su dise?o, combinadas con sus imágenes americanas modernas y peculiares, esas sandalias finas hablan mucho de mi www.thomaspolly.fr/ sociedad y de la historia de mi mundo. Bienvenido Nike Air Max 97 Donne a Fashionating, una columna con verdades mordaces que tal vez no puedas. Nike Air Max Vision Donne Listo para escuchar. Las personas toman malas decisiones todos Nike Air Max 97 Femme los días cuando se visten. Los calcetines a rayas multicolores son bastante tristes. Los chalecos son inaceptables. Pero hay una tendencia de Nike Roshe Run Femme prendas funky que es más degradante que cualquier otra: el suéter irónico.

Sin embargo, por si acaso: estos jerseys presentan formas estúpidas, combinaciones de colores abstractos, combinaciones sintéticas y / o imágenes terribles de gatos o mu?ecos de nieve. Algunas veces son vintage, pero hay una industria entera dedicada a crear meta versiones de las antiguas, ahora con ironía intencional. La esencia de los suéteres irónicos Adidas Superstar Herenson sus referencias a símbolos familiares que no espera que se unan: la cultura Nike Dunk Sky High Womens pop. Fenómenos como Star Wars y dabbing. Los suéteres www.andrewjoslin.co.uk de punto se asocian con un producto anticuado y de abuela destinado a sugerir una falta de autoconciencia, como si la prenda estuviera Nike Air Presto Donne constantemente preguntando a la gente: "??Qué pensaban en la década de los 80?". genial ”, lo que lo hace irónico y, por lo tanto,“ divertido ”. Es Adidas Ultra Boost Womens un comentario demasiado obvio sobre lo fea que supuestamente era esa tradición, empeoró al pensar que es creativo duplicar la gregariedad innata al“ suéter feo ”

?los Duggars, ponen su "primera y fea" fiesta de suéter navide?o, una celebración de la insensatez a través de la moda. Y tomemos, por ejemplo, la exitosa marca Tipsy Elves, que ha estado en el negocio desde 2011. Esta compa?ía obtuvo su gran oportunidad en Shark Nike Air Max 97 Dames Tank en 2013, y supuestamente ha recaudado más de $ 70 millones. ?Su producto?Nike Air Max 90 Femme  Ropa que capitaliza la cuerda del "suéter feo de www.annasantander.esNavidad" al agregar detalles exagerados de jokey, como elfos borrachos. Todo esto es muy divertido si no te sientes respetuoso. Un suéter que diga Nike Air Max 90 Dames "TITS OUT FOR SANTA" o que esté cubierto de Ewoks que sostienen bastones de caramelo no se trata de mantenerte abrigado; Es para hacer una broma. Balenciaga Triple S Mujer Pero el chiste está en ti, porque te ves como un anuncio de falta de sabor, dejando que una empresa haga todo el trabajo de tener una personalidad para ti, pero la personalidad apesta. Lo que tiene al final es solo un montón de comentarios (malos) del nivel más básico de conciencia cultural que, inevitablemente, intenta despojar a las personas de su personalidad.